La Tecnología y Yo

"Hemos de acercarnos a la tecnología que a diario nos rodea tornándose a menudo confusa y misteriosa"

ASRock se las agencia con un NetTop


ASRock quien hace dos o tres años era apenas conocido, he incluso evitado por muchos compradores por no parecer lo suficientemente "serios" y maduros en este mercado ahora da otra cachetada a los que no creyeron en ellos y demuestran que van en serio con lo de ser contados entre los mejores del mundo.
La NetTop ION PC de ASRock gracias a sus especificaciones se hace pasar perfectamente por un Home Theater PC (teatro en casa). Este pequeñísimo equipo de sobremesa ya cuenta con una unidad Blu-ray (el modelo equipado con el ION 330-BD). Otros dos modelos el ION 330HT y el ION 330HT-BD incluyen control remoto para Windows Media Center Edition para que quede claro lo de Home Theater.
Empaquetado en un chasis de 195mm (W) x 70mm (H) x 186mm (L), este equipo basado en la plataforma NVIDIA ION, lleva por dentro un Intel Atom 330 dual-core, y el chipset ION, que embebe un controlador de gráficos integrados NVIDIA GeForce 9400M. Además cuenta con 2 GB de memoria DDR2 800 y 500GB de almacenamiento. Por la parte de conectividad posee Gigabit Ethernet, y WiFi; por su lado, las versiones sin Blue-Ray presentan quemadores de DVD estándares. Los precios aún son desconocidos.

Fuente: XBMCfreak.nl

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión.

IBSN: Internet Blog Serial Number 0-0-160184-01